NUESTRO EQUIPO
Nuestro proceso de reclutamiento consiste en:
Evaluación de experiencia
Filtrado de curriculums, dónde aplicamos diferentes especificaciones para cada una de nuestras aspirantes, de acuerdo al perfil que busque la familia, destacando especial interés en su experiencia, conocimientos, edad, ubicación y gusto para trabajar con peques.
Entrevista Personal
Tiene como objetivo conocer las habilidades, capacidades, gustos, intereses y sobre todo la experiencia con pequeñitos, con el propósito de asegurar que los peques están en las manos adecuadas y con la nanny ideal.
Pruebas psicométricas
Se aplica a cada aspirante prueba de perfil psicológico, prueba de honestidad, confiabilidad y prueba de habilidades sociales.
Referencias Laboralesl
Contactamos a las instancias donde laboraron anteriormente y recabamos información sobre su desempeño, motivo de salida, actitud en el trabajo, asistencia y puntualidad, atención, higiene y presentación, etc.
Estudio socioeconómico
Tiene el objetivo de verificar antecedentes familiares y sobre todo, nos permite conocer a fondo el entorno familiar, social, económico, cultural y laboral de la candidata, con la finalidad de validar la información que fue proporcionada en su curriculum, la entrevista y referencias laborales.
Inducción
«Entrenamiento para niñeras» en el cual tocamos temas como: las etapas del desarrollo de los pequeños, tipos de juego, tipos de emergencias, relación y vínculo con la familia y el pequeño, nuestro protocolo de llegada y salida, la entrevista con la familia, así como hablar sobre determinadas situaciones que se pueden dar durante el desarrollo de su trabajo dentro de casa.
“Primeros auxilios enfocado al área infantil” en donde les brindamos herramientas, técnicas y maniobras sobre como actuar ante cualquier emergencia que se presente.
CAPACITACIONES
Nuestras Nannys reciben capacitación constante: